UTSOE obtiene Premio Estatal al Mérito Laboral 2017

La Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato logra el Premio Estatal al Mérito Laboral “Carlos María Abascal Carranza” en su versión 2017. Dicho reconocimiento le fue entregado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, en León Guanajuato, el 1 de mayo del presente año.
 
Este reconocimiento se otorga a los trabajadores de empresas y sindicatos de la entidad que realizan acciones, mejoras e innovaciones que contribuyan a elevar la competitividad, la productividad o favorezcan el clima laboral en sus centros de trabajo. 
 
Este año se contó con la participación de 1 mil 555 participantes de 111 empresas y 10 sindicatos, de los cuales fueron seleccionados 1 mil 230 ganadores; siendo la UTSOE la única universidad, dentro de la categoría Área de Educación, con la aportación de tres proyectos: 
  • Adivina con Kinect
  • Aulas autosustentables
  • Investigación y desarrollo tecnológico de prototipos para la sustentabilidad
 
En la UTSOE se continúa impulsando el desarrollo tecnológico al interior de la institución, así como el espíritu emprendedor e investigador en docentes y educandos. Este reconocimiento es ejemplo del desarrollo y potencial que adquieren nuestros estudiantes y que cubre las fases metodológicas de los programas educativos que impartimos en la universidad. Es el resultado en equipo de los directivos y docentes para impulsar el desarrollo de nuestros estudiantes.
 
¡Saber Hacer… para Ser UTSOE!